Catering Inmapi os ofrece una experiencia de 30 años en el sector de la hostelería. Un equipo de profesionales a su servicio. Una cocina andaluza, tradicional con innovaciones exquisitas de gran calidad, contamos con dos salones para sus celebraciones.

     Hemos renovado los menús de nuestra empresa para adaptarlos a las necesidades de todos nuestros clientes.

     La presentación de nuestros platos, elaborados con esmero por nuestros cocineros y servidos en su mesa y en la de sus invitados con la elegancia característica de nuestros camareros, convierten su celebración en un acto inolvidable.

     Los pequeños y grandes detalles que configuran la buena mesa, con materiales de la más alta calidad, diseños propios y ornamentación, es lo que el equipo de profesionales de Catering Inmapi le ofrece.

En Catering Inmapi se conjugan los mejores ingredientes con el excelente trato de su personal. La empresa os ofrecerá toda la confianza y tranquilidad que necesitáis en un día tan especial. Sus servicios incluyen todo tipo de prestaciones, sin olvidar las creaciones culinarias más deliciosas. Además de por su sabor, todos los productos destacan por su diseño y presentación. Un verdadero manjar que conquistará vuestros 5 sentidos.

 

 

Servicios que ofrecemos

 

Hostelería Inmapi os propone un excelente surtido de platos de la cocina andaluza y tradicional para vuestro día. Todas las recetas están elaboradas con mucho mimo por un equipo de profesionales de la cocina. El grupo trabajará para garantizaros todas las comodidades y hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable. Ellos se ocuparán de que todas las mesas luzcan perfectas en vuestro día. Entre sus especialidades culinarias no podían faltar ni las carnes ni los pescados más frescos.

 

 

Espacios con los que trabajamos

 

La empresa dispone de un espacio habilitado para la celebración de la boda. Dispone de dos amplios salones elegantes. Además, el equipo se desplaza allá donde haga falta, tanto si deseáis celebrar la boda en casa como si habéis elegido otras instalaciones.

 

 

Otros servicios

 

La empresa de catering decorará las mesas con flores y frutas para ambientar vuestra celebración, ya sea una fiesta privada, una reunión de trabajo o una comida familiar. Ellos os ofrecerán un amplio surtido de bocaditos, bebidas frías y calientes y servicio de vajilla y mobiliario:

Te presentamos nuestros servicios:

 

Te invitamos a que los descubras, estamos convencidos de que te encantará lo que podemos hacer por tí.